CURSO PROPEDÉUTICO DE MEDICINA

Y DE CIENCIAS DE LA SALUD

CONÓCENOS...

¿QUÉ ES?

Preparación Profesional para El Examen de Admisión de la Faculta de Medicina en cualquier Universidad de México (pública ó privada), Desarrollando los temarios Oficiales de las mismas.                                             

1. MODALIDADES: 

Presencial: clases en fin de semana (Viernes 4-10 PM ó Sábado 8 AM a 2 PM ó 2-8 PM)

  • Virtual: hasta 90 días (todo es por internet con los mismos maestros)  
  • Semi-presencial: 3 meses por internet + 3 actividades presenciales en Hermosillo (Hospital + Anfiteatro Médico + Jornada de salud)

2. CUPOS: 2 salones de 20 alumnos cada uno, en cada fecha: 

*Son 12 fines de semana efectivos (se descansa en semana santa).

VIRTUALES: lugares disponibles (3 meses)

SEMIPRESENCIAL: lugares disponibles (3 meses)

 

3. QUE INCLUYE: 78 horas en total: 54 de clases académicas + 18 de laboratorios de la salud + 6 horas más de clase en hospital San José / Militar Regional / CIMA + Orientación vocacional por Director del Hospital y/ó un médico especialista + jornada de la salud comunitaria + materiales de clases y laboratorio + plataforma virtual campus universitario GoConqr + medicamentos del cuadro básico y médico en caso de ocupar en clases.

4. PARA QUIENES ES EL CURSO: alumnos que están terminando preparatoria y que tienen tendencia a  estudiar medicina o de otra área de las ciencias de la salud como: nutrición, enfermería, químico clínico, odontología, etc. También para personas que ya terminaron su preparatoria e incluso que ya estudian una carrera y se quieren cambiar. Cada año tenemos  alumnos que están aún en 4to. Semestre de preparatoria y quieren probar con el curso, de manera anticipada, si tienen vocación y si les va a gustar esa área para estudiar y dedicarse a ello.

5. EL CURSO TIENE 3 OBJETIVOS (IMPORTANTE):

a. Académico preparar tu examen

b. Vocacional orientación por personal del área de la salud para descubrir tu vocación dentro de las carreras de la salud. 

c. Técnico conocimientos y habilidades propias de las primeras semanas de la carrera, por medio de los laboratorios de la salud + anfiteatro médico y medicina legal + clase en hospital + orientación vocacional + jornada de la salud comunitaria.

De cada 10 alumnos que terminan el 100% nuestro curso 8 han sido colocados en diferentes Universidades de México, en ciudades como: México DF, Mexicali, Hermosillo, Cd. Juárez, Puebla, Guadalajara, Monterrey, Toluca, Chihuahua, Tapachula, Los Mochis y La Habana Cuba, es nuestra mejor referencia.

Hemos tenido alumnos de: México y Estados Unidos.


6. TRABAJAMOS CON el hospital San José, CIMA y Militar de Hermosillo.

7. PAGOS, FACILIDADES, DESCUENTOS Y BONUS:

a. COSTO DEL CURSO: 5000 pesos (incluye 3 meses de clases y materiales), en 2 pagos: 2500 para apartar + entrega de papeles y 2500 pesos el primer día de clases. * Mismo costo desde el año 2004

b. DESCUENTO: califica hasta para 1 de los 3 siguientes:

 -250 pesos si eres hijo (a) de médico, dentista, enfermera, químico, nutriólogo, etc.*

-250 pesos si tienes 95 de promedio ó más al 5to semestre ó ya terminaste preparatoria*

-250 pesos por PRONTO PAGO (pago en una exhibición en cualquier forma de pago)

*Descuentos los aplicas en el 2do pago.

c. BONUS: 200 pesos de bonificación por cada recomendado una vez que ya estás inscrito en el curso*Indispensable pongan tu nombre en el primer cuadrito de la ficha de inscripción, donde dice “cómo te enteraste del curso”.  Sin Límite de recomendados

d. LUGARES DE PAGO:

OFICINA: efectivo ó tarjetas bancarias (débito ó crédito)

BANCOS: Banco del Bajío y Banorte.

TIENDAS: OXXO, 7 Eleven y Extra - Circle K .

e. COMPROBANTE DE PAGO

Puedes elegir: Factura electrónica ó recibo electrónico.


¡TE ESPERAMOS!